« September 2009 | Main | December 2009 »

November 26, 2009

Felaciones

Hay un sitio en Europa donde los periódicos pueden al unísono ponerse de acuerdo y hacerle una felación en toda regla a sus gobernantes.
Hay un sitio en Europa donde el que no sea nacionalista tiene que comprar prensa de fuera para encontrar críticas a su clase dirigente.
Hay un sitio en Europa donde los perióidicos acuerdan los editoriales que van a publicar al día siguiente.
Hay un sitio en Europa donde los que no pensamos como la mayoría dirigente somos insultados por los periodistas llamándonos poco menos que reaccionarios.
Ese sitio no es ni Albania ni Bielorrusia, ese sitio es una esquina de España en la que solo el hecho de seguir perteneciendo a un mediocre país evita que caiga en el peor de los totalitarismos.
Porque un país independiente en el que todos los periódicos se entregan con entusiasmo a mamársela a los gobiernos está abocado a la peor de las dictaduras.
¿Exagerado? Quizá, pero quien quiera hacer un experimento, que se pasee por Europa y vaya contando a sus amigos que en un sitio llamado Cataluña todos los periódicos han sacado un editorial calcado apoyando a sus políticos.
Y lo peor no es que doce periódicos se jacten de opinar lo mismo, lo peor es que mis paisanos no vean nada extraño en ello.
Algún día sadréis muchos de ahí por piernas, entre ellos muchos de los que hoy tanto ansiáis la independencia... porque primero fueron a por los judíos, pero yo no me preocupé porque no era judío...
yo, por lo pronto, aviso de que en mi casa solo acojo a familia y a golfas.
Pena de rincón...

Posted by antonio at 10:01 PM | Comments (0)