« April 2006 | Main | June 2006 »

May 19, 2006

Mi voto contra Cataluña

Gloso a J.C.Girauta:
El PSC usará vuestro "sí" contra España. Lo usará para justificar el fin de la solidaridad entre territorios, para seguir alimentando el odio antiespañol en los colegios y medios de comunicación, para convertiros en ciudadanos de segunda, para privaros de la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley que recoge la Constitución, para romper la unidad del poder judicial, para construir una Cataluña estrecha, alicorta y resentida a su imagen y semejanza.

Y añado: no solo estrecha, también cateta, cerrada, zote, autocomplaciente, secuestrada, fascista, muy fascista, como este lema de mierda que se han sacado de la manga para insultar a los que no pensamos como ellos. Los judíos han arruinado a Alemania, los del PP van a arruinar Cataluña... Porque ellos no son catalanes según el gobierno, son, soy enemigo de cataluña.

Dudaba entre el No y la abstención, atacarles o ignorarles, me acaban de convencer.

Posted by antonio at 09:06 AM | Comments (0)

May 11, 2006

Cataluña Fascista (y VII)

Malísima y buena noticia para los liberales en estos 10 días: Se nos muere Revel. Un general menos para los soldados rasos en esta guerra por la libertad. Somos pocos y encima se nos mueren los mejores.
Se muere el Tripartito. Sabemos que no servirá de demasiado, se ha hecho demasiado daño y el fascismo sólo se retira para lamerse heridas y volver más fuerte si cabe, de ejemplos la historia está llena.
Pero bueno, algo así debió sentirse en Cabezas de San Juan... aunque luego nos llegase la que nos llegó.
Por ahora, me doy la satisfacción estética de cerrar esta serie en que he disparado todo lo que he podido contra los fascistas que por ahora dejarán un rato de sobar coche oficial.

Y mientras tanto, descanse Revel en paz. O mejor, como leí unos días atrás... No descanses en paz, Jean-François Revel, sigue suscitando polémicas y debates, defendiendo la libertad, siempre y en todas partes.

Posted by antonio at 11:47 PM | Comments (0)

May 07, 2006

Cataluña Fascista VI

(Sé lo que estáis pensando, pero no, no voy a cambiarle el nombre al blog. Aunque animo a quien piense como yo a que lance www.catalunyafascista.net, o .cat, pa´ joder, van a faltar terabytes en la red para acogerlo.)
Uno de los consellers del partido fascista de mi paisito, id est ERC, no contento con controlar hasta mi derecho a mirar o no el bonito paisaje contemplable desde cualquier monte catalán, ha decidido regular también lo que mis paisanos o cualquier turista pueda contemplar en los escaparates cuando pasee por las ramblas, ponga gasolina en la Jonquera o se le ocurra entrar en cualquiera de las, por otra parte horrorosas, tiendas se souvenirs de mi pueblo. Mal y rápido: se acabó lo de vender figuritas de bailaores, sombreros mejicanos o toros para poner encima de la tele (aunque con tanto plasma y TFT a ver quién es el listo que pone ahora un toro en una tele), aquí las horterdas o son del gusto de los naZionalistas, o nada. Las horteradas que tengan que ver con el resto de España: flamenco, toros, paellas... osea, fascismo puro y duro, quedan prohibidas. Vaya a ser que el turista se confunda.
Por abajo del Ebro y encima de los pirineos semejante intención supondría la automática destitución del Conseller en cuestión, no por malvado, sino por gilipollas, por perder el tiempo que le pagamos todos en proponer semejante ley. El problema es que en mi patria chica el problema no es que el político sea gilipollas (que posiblemente también) sino que la intención es consecuente con todo lo demás. Un pasito más que genera las risas de unos y el miedo de gente como yo que vemos hacia dónde se dirige todo: la exterminación de cualquier idea, símbolo, resto, de todo lo que no aparezca en el imaginario político de estos fascistas (lo dice el Tripartito en sus leyes: el imaginario colectivo), sencillamente hacernos sentir como extranjeros a los catalanes que no pensamos como ellos.
Y a mí no me da la gana.
Yo que soy tan catalán como el amigo Puigcercós, no tengo ningún reparo en defender que las sardanas son aburridas de cojones y sin embargo algunas bulerías llegan a emocionarme, las corridas de toros molan y que los castellers son una barbaridad en la que se pone en peligro la vida de unos chiquillos. En este paisito no se permite que un chaval de 16 años entre en una bar donde haya una persona que se fume un pitillo pero, en cambio, se permite agarrar a un crío de 10 años y hacerle subir a más de 15 metros de altura sin más protección que un montón de borricos haciendo de colchoneta, yo de joven era pertiguista y algo sé de caidas, si un crío se cae desde allí o se mata o se escoña de por vida, pero da igual: todo sea por el imaginario colectivo de los cojones.
A lo que iba: que desde esta semana los nacionalistas también van a prohibir (o controlar, es lo mismo) vender nada que no sea nacionalista... Peret, Estopa y compañía pueden ir pasando a la clandestinidad.
Qué miedo dan, y qué pena que algunos que siguen votando y apoyando al PSC no se enteren, o no se quieran enterar, olvidando que, como buenos fascistas, tarde o temprano también acabarán yendo a por ellos.

Pero entonces ya será tarde.

Posted by antonio at 01:22 AM | Comments (1)