« La Tieta | Main | Túneles y Nieve »

February 12, 2006

Las JERC, las JONS, Jose Antonio y Josep Lluis

Es sábado por la noche, no tengo plan y como me aburro decido divertirme con algo de humor internetiano. A ver, páginas donde se digan gansadas, las mejores son las de fanáticos que creen que el mundo gira entorno a su ombligo y sus fobias, id est, casi cualquier cosa que acabe en -ista: independentista, fascista, ecologista, futbolista. Y claro, como uno es como es tiene esa extraña costumbre de pasárselo bien escuchando y leyendo a gilipollas, ya que Salsa Rosa no se emite en Suiza, no me queda otra que adentrarme en el mundo de las webs políticas, y qué mejor sitio para encontrar tontos del haba que en las webs extremistas por excelencia: JERC y JONS, osea, los niñatos analfabetos de ERC y los abueletes con sus nietos retrasados de Falange.
Oye, para mear y no echar ni gota. Joder, si es que yo creo que le pasas el traductor Altavista a la web de Falange y te sale la de las JERC. Son exactamente los mismo pero al revés, osea, lo mismo. Fanáticos, catetos, ignorantes, violentos, adoctrinadores. Estoy convencido de que juntas a uno de cada bando, los pones a hablar en inglés (je je), les prohibes decir a qué partido votan, y acaban juntitos en la cama de lo bien que se caen.
Menuda panda: entre los que suben al Valle de los Caidos a poner flores a Jose Antonio (otro que me cae, por cierto, bastante bien, como Carrillo, ¿qué queréis? las contradiciones que tiene uno, que va de liberal pero le molan los cabroncetes, como al recto padre de familia que de vez en cuando necesita que le haga un favor la lumi de turno) y los que suben al Rosellón a explicarle a los franceses que son unos oprimidos, que en verdad tienen que sentirse catalanes y que Chirac, el 1789, y lo de la liberté la egalité y la fraternité son cuentos de fascistas opresores, te acabas riendo de lo lindo.
Luego te entra algo de mala leche cuando piensas que mientras los falangistas caben en un taxi y tienen el mismo poder que un servidor cuando escribe lo que escribe (y que así sigan por los siglos de los siglos), los otros fascistas de las JERC o por lo menos sus mayores nos están jodiendo la vida a los catalanes. A todos, digan lo que digan los miles de paletos de los que tan sobrados vamos en mi paisito últimamente.
Pero què hi farem, algo de esperanza me entra cuando veo el título del primer post de la web de los fascistas de esquerra: Les JERC es reuneixen amb el moviment indígena equatorià Pachakutik. Oye! A ver si dedican muchas horas al tema, incluso les propongo una visita a Ecuador para debatir todo lo que sea necesario, yo pongo pasta si hace falta, que vayan, se solidaricen, se comprometan, se asambleen y, a ser posible, se queden.

Posted by antonio at February 12, 2006 01:30 AM

Comments