« Cataluña Fascista IV | Main | 7m76 »

January 20, 2006

Ya era hora...

... coño!
Por fin un poco de paz, se acabó lo de preocuparme sobre la despreocupación de esos franquistas castellanos hacia mi identidad y mi historia escrita, aunque no tenga ni idea de lo que pone en ellos, aunque no tenga ni idea de quien me los quitó, ni tan siquiera de si fuimos nosotros mismos los que los sacamos de aquí.
A la fin algo de justicia, que desde 1714 que no había manera, nosotros los catalanes venga a luchar contra la dictadura, apoyando la democracia hasta el final, evitando las invarsiones bárbaras de esos fascistas de poniente. Ni un solo catalán en los gobiernos del caudillo, ni un solo catalán luchando por los derechos de la burguesía, ni un solo catalán vitoreando a Alfonso XIII ni a Primo de Rivera, todos de izquierdas, todos liberales, todos demócratas. Y al fin ha valido la pena, por fin se nos reconoce, por fin una ministra cultivada descubre que la guerra civil no fue una batalla entre la dictadura comunista y la dictadura fascista, sino entre España y Cataluña (e imagino que los hermanos vascos, claro). Por fin se nos devuelve el botín. Qué pena que junto a él no se devuelva la vida a tantos catalanes republicanos que cayeron a manos de esa España casposa de Franco, y digo republicanos porque está claro que ni un solo catalán luchó por la causa de los nacionales, aquí todos a un lado, como ahora, aquí todos silvamos a los tanques que entraron por la Diagonal entre flores mientras Madrid aún resistía, pero está claro: Madrid estaba lleno de catalanes que eran los que peleaban de verdad, y la Diagonal llena de fascistas que llegaron el día antes de Murcia, una panda charnegos, vamos...
Pero bueno, ya podemos descansar, ya podemos dormir en paz, gracias tripartito, los papeles están en casa.

Ya tenemos con qué limpiar el trasero a tanto fascista y paleto estatutario.

Posted by antonio at January 20, 2006 02:44 PM

Comments

Del archivo de Salamanca, antes de que saliesen los papeles incautados de la Generalitat, salieron unos papeles que reclamo' la fundacion Francisco Franco, y del archivo salieron y a la fundacion llegaron. Tambien Fraga reclamo' los papeles incautados al gobierno gallego de entonces, y no hubo ningun problema de que esa parte del archivo saliese hacia Galicia.
Lo que tendriamos que preguntarnos es porque se monta este pollo con lo de los papeles de la Generalitat, a quien le beneficia y de que manera.

Posted by: Luis at January 25, 2006 07:18 PM

Ah, y por cierto. Los papeles aun no han llegado a Barcelona. Se han quedado parados en Madrid debido a una demanda del alacalde de Salamanca. La audiencia nacional tiene ahora que resolverla.

Asi que no duermas en paz todavia.

Posted by: Luis at January 26, 2006 01:01 PM