« Ya era hora... | Main | Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie »

January 24, 2006

7m76

7m76
Blog especialmente recomendado para los que están demasiado de acuerdo con mis post. Hay que saber cambiar de opinión, hay que querer cambiar de opinión. Y, conociendo al padre del invento, este nuevo blog nos hará a todos algo más inteligentes. Nos liará, nos hará pensar que estábamos equivocados, nos removerá conciencias, mal y pronto, nos dará más de una vez por saco, porque reconozcámoslo, muchas veces nos jode que nos desmonten una opinión que creíamos totalmente asentada, totalmente razonada.
Pero hay que empeñarse en no morir idiotas. Y nada mejor para ello que leer lo que opina gente inteligente que muchas veces no opina como nosotros.
Ya te lo dije en tu blog y lo repito ahora:
Es un honor, Óscar. El primer post serio, wow!.
No te imaginas cuánto me alegra que alguien entienda mi postura, la comparta o no, que un amigo sepa que mi crítica feroz a los catalanes, muchas veces (la mayoría) desde el estómago más que desde la cabeza, no es más que mi manera de expresar el cariño y la añoranza hacia esa tierra. Que es la mía.
Me produce una alegría intelectual enorme el que alguien logre hacerme cambiar de opinión en algo. Tu blog sé que lo va a lograr más de una vez. Y me mola.
Porque al fin y al cabo, no son las palmaditas en el hombro del compañero de trinchera las que animan, sino la mirada inteligente del soldado que desde la suya, tras haberte mentado a la madre varias veces, te saluda desde su distinto punto de vista y te recuerda que se puede disparar desde muchos ángulos, pero el adversario va a ser siempre el mismo.
Un abrazo, compañero.

Posted by antonio at January 24, 2006 11:44 AM

Comments

Será un honor "combatir" contra ti para defender ciertas ideas.

Será un honor "combatir" contigo para animar a que la gente piense.

Posted by: Oscar at January 24, 2006 12:06 PM