« Elegant Universe | Main | Cataluña Fascista II »

November 16, 2005

Hasta que le peguen el tiro.

Ya lo he dicho varias veces más abajo: cuando los políticos en el poder critican e intentan acallar a los medios que no les apoyan la democracia se desvanece. Como Catalunya es un país donde ha triunfado el fascismo disfrazado de progresismo y nacionalismo la persecución, insulto y amenaza a cualquier medio que critique al Poder se ha convertido en algo totalmente normal. Nada nuevo bajo el Sol, encima no son ni originales, todo esto ya lo inventó Mussolini y lo perfeccionó Goebbles. Dejadme analizar el proceso habitual usando como ejemplo el último de los asaltos desde el Poder a las libertades:

1. La podrida sociedad civil echada en brazos del poder (re-recuerdo el vergonzoso aplauso de los periodistas-falderos la noche del Estatuto) pide a éste que actúe para acabar con aquéllos que no siguen la doctrina oficial. Véase el post de Buenafuente en su blog pidiendo que se cierren los medios que no piensan como él.

2. Montesquieu a tomar viento. Los tres poderes juntitos al ataque.

3. Poder Legislativo: Durán desde el Parlamento insulta a Federico Jiménez-Losantos.

4. Poder Ejecutivo: Montilla amenaza y calumnia a Federico Jiménez-Losantos y Pedro J. Ramírez.

5. Poder Judicial: Un juez desde un periódico catalán gratuito remata la faena insinuando las bondades de matar a Federico Jiménez-Losantos. Y de paso, lo llama hijo de puta.

El punto 6 es fácilmente imaginable: los herederos de los asesinos que pegaron un tiro al periodista, le vuelven a atar a un árbol pero esta vez en lugar de a la rodilla, la bala va directamente a la nuca.

El fascismo triunfa.
Buenafuente: fascista.
Señoría Durán: fascista.
Excelentísimo Montilla: fascista.

Catalunya del nuevo Estatuto: fascista.

Suerte que pese a todo, en el oasis sigue quedando un hilito, cada vez más fino, de esperanza.
Somos cada vez menos los demócratas, los que respetamos a los que no piensan como nosotros y no sólo jamás pediríamos que acallasen a nuestro adversario, sino que daríamos la vida porque siguiesen pudiendo defender sus ideas.

www.ciutadansdecatalunya.com/asociados.htm

Posted by antonio at November 16, 2005 10:14 AM

Comments