« Cabo Trafalgar | Main | Carta al Decano del Colegio de Ingenieros de Barcelona »

October 31, 2005

Soy catalán y escucho la COPE...

...y La SER, y Onda Cero, y Catalunya Ràdio, y la que me echen. Porque sé que también han empezado las presiones hacia mi preferido: Carlos Herrera. Cuando acaben con Jiménez-Losantos irán a por él, y después a por los que les sustituyan, y cuando acaben con esos empezarán por los periódicos como El Mundo, y cuando ya no queden periódicos vendrán a por los blogs, y cuando hayan eliminado a los importantes vendrán a por mí, que molesto más bien poco, eso es verdad, pero nunca se sabe.
Soy catalán y la COPE nunca me ha atacado. Los que me han atacado, los que me están atacando, son los políticos nacionalistas que robándome el nombre de mi paisito están usando todo su poder para acabar con los medios libres que no opinan como ellos. La COPE no es mi emisora de referencia, pero es una de mis emisoras. Y no acepto que con mis impuestos el Estado la quiera acallar o amedrantar. Me jodió mucho que lo intentasen y lo lograsen con el que era mi periódico: La Vanguardia. Un buen diario convertido ahora en uno más de los cientos de medios-corderito aplaudiendo (y no sólo en sus escritos, véase el bochornoso aplauso dedicado a los políticos tras la aprobación del Estatuto por parte de los periodistas) al Gran Censor de la Plaza de Sant Jaume.
Los países en que los periodistas se meten con los políticos son democracias y en los que los políticos atacan a los periodistas dictaduras. Cataluña está a un paso de ser de pleno una dictadura nacional(ista)-socialista, donde los medios que no apoyen al gobierno sean marcados como atacables por ser enemigos de la patria. Exactamente igual que Franco (el de los pantanos, no el del periódico), que Chávez, que Hitler.
Yo seguiré metiendo todos los palos virtuales que en quepan en las ruedas de esta apisonadora nacionalista que está acabando con mi tierra, pero lo haré desde lejos. Me han cansado, me han hastiado. Quiero ser Libre, quiero discrepar, y Cataluña no admite a sus hijos libres, a sus hijos discrepantes.
Que se queden con sus gloriosos sueños colectivos, que yo me quedo mil veces antes con mis miserias solitarias.

Posted by antonio at October 31, 2005 05:12 PM

Comments

Yo escucho la COPE, y seguiré haciéndolo.

Posted by: JOSÉ LUIS SERRANO NÚÑEZ at November 28, 2005 12:02 PM