« Even the dogs are sad. | Main | Commonwealth »

April 19, 2005

Resaca

OscarToni.JPG
Les nuites dejan paso a las noches, a les nits.
Por lo menos el otro francotirador ginebrino se viene conmigo, y entre los dos, junto con el maestro de la noche, el teórico del golfeo, que ya nos espera, Barcelona olerá un poquito a la Vielle Ville de Ginebra.
Ya sé que tal y como está el tinglado lo que me debería estar pidiendo el cuerpo es el meterme con los totos del culo que el otro día, tras apalear a Santos Julià intentando meterle a Carrillo (no descarto que los confundiesen, dado el alto intelecto del ganao agresor), se dedicaron a pasear el águila y nuestras vergüenzas por el centro de Madrid. O el golazo que nos han metido a los buenos por toda la escuadra los malos en Euskadi mientras el árbitro miraba para otro lado recordando ese prodigio del cine contemporáneo que es El Presidente y Miss Wade. Entre los pesaos del puñito, los tontos del aguilita, y los malvados de la culebra, España se está poniendo de un interesante que ya no sé si lo que me da pena es el alejarme Ginebra o el acercarme a semejante pandilla.
La cuestión es que no me apetece lo más mínimo. Y que, como dice Mafalda, estos días quiero vivir sin darme cuenta. Me evito los cabreos (que precisamente a mí tenía que tocarme ser como yo) y de paso no enfado a mi padre al que no le hace ninguna gracia que llame hijoputas a los hijoputas (véase que hoy sólo les he llamado malvados).
Me apetece mucho más recordar el pasado viernes noche. Recordar lo que el whisky no tape, claro.
Las horas montando el evento, la sonrisa de Esther, el abrazo de Mirko, la señal de Federico, las broncas de Iván (suerte que él cuida de nosotros), la amiga de Raquel, el travolo de Luis, los diez mil cubitos de hielo, el descaro de Montse (y que todas fuesen como tú), la dulzura de María (dos doctorados gracias a ti), los altavoces que nos hemos cargado y aún no nos hemos atrevido a devolver, los misiles aire-tierra de Álex y Bobo, las parejas escondidas, los besos furtivos, el humo (legal e ilegal), el house, la salsa, el frío, la nieve, el regreso, la resaca, seis años en una noche... Ginebra.
Y Óscar y yo nos vamos. Jurándonos mutuamente, que volveremos para cada fiesta. Y cuando ya no queden fiestas, porque todos nos hayamos ido, nos juntaremos los que podamos y seremos aún más canallas, y si estamos solos y no hay nadie cerca con quien brindar, nos serviremos una copa y besaremos en los labios a la primera que pase por la calle.
Por nosotros.

Posted by antonio at April 19, 2005 03:22 PM

Comments

Yo también echaré de menos tus noches en ginebra... pero al fin echaré de más las mías en barcelona esperándote.
Supongo (fíjate que no "imagino" pues no quisiera pecar de arrogante) lo triste que debe ser...
Han sido muchos años, para mí vistos en la distancia pero vividos muy de cerca y a mi también se me hace extraño... Sólo me queda la esperanza de saber que dentro de la tristeza que te invade te llena de alegría el poder compratir "otras, nuevas y diferentes" cosas que hasta ahora no conoces/conocemos...
Quiero darte muchos ánimos y coraje para poder afrontar el cambio... espero saber hacerlo como a ti te corresponde.
Un beso de quien te quiere y te espera con ilusión.
La niña de tus relatos.

Posted by: La niña at April 24, 2005 07:22 PM

Yo también echaré de menos tus noches en Ginebra...aunque por fin echaré de más mis noches en Barcelona esperándote...
También es extraño para mi: han sido muchas noches vividas en la distancia y saboreadas desde el otro lado del teléfono, entre sueños, sueño y vigilia, a las 5 ó las 6 de la madrugada cuando volvías ya casi con la resaca…
Supongo (y fíjate que no digo "imagino" por no parecer osada), que debe ser muy triste, pero sólo me queda la esperanza de que pienses en todo lo "nuevo y diferente" que nos queda todavía por hacer. Quiero darte coraje para este cambio y espero hacerlo como tú te mereces.
Te quiere y te espera,
“La niña” de tus relatos.

Posted by: La niña at April 24, 2005 08:30 PM

Si, eso haremos. Y a mi, me ponga un havana7 cola, que las cosas, si se hacen, se hacen bien !!

Posted by: Oscar at April 26, 2005 02:20 PM

Bueno, ya veo que mi despedida no mereció ni un triste post. Espero que des marcha atrás en el tiempo y soluciones tal agravio.

Posted by: Primer Administrador at May 5, 2005 11:23 PM

Repito que tú aún no te has despedido. Pesao!

Posted by: Antonio at May 6, 2005 08:46 AM