« Los europeístas votaremos NO | Main | From my bedroom. »

January 19, 2005

Asco

Anoche el cuerpo me pedía política.
Enciendo 59 Segundos. Por fin un buen espacio sobre el tema (felicidades zetapé, así sí). Mi gozo en un pozo. La mala leche (sana leche) que se me instala en el cuerpo normalmente cuando veo este programa (el masoquismo es tan respetable como la monogamia) se convierte gradualmente en asco, puro asco.
El interesantísimo debate sobre la eutanasia denigrado por la demagogia. Una discusión sutil y compleja blasfemada por vomitivas pasiones. El respeto a la vida y a la muerte, la inviolabilidad de la voluntad y la libertad humana, las dudas justificadas ante un tema que sobrepasa nuestra filosofía de uso diario, todo sustituido por el culto y la devoción a una mujer con coeficiente intelectual negativo que tan sólo invita a la compasión.
La apología de la irresponsabilidad bañada por insultantes aplausos de un público analfabeto.
Apoyo la libertad de un hombre a acabar con su vida como y cuando quiera. Pero la realidad y el derecho son demasiado complejos como para hacer caso de los ignorantes y sus voceros.
Una mujer con la expresión marcada por el rencor proclamando su orgullo por haber asistido en el suicidio de un padre, un hijo, un amigo cuyos hijos, padres y amigos no querían perder de su lado.
Y un gallinero estúpido, narcotizado, sangrante, lanzando hurras y jaleando el crimen. Como las hordas del Coliseo aplaudiendo a los leones...
Sólo pude pensar en lo que, viendo semejante infamia, estarían sufriendo los que amaban a ese hombre, sus hijos, sus amigos.
Qué asco, qué rabia, qué triste.
Qué país.

Posted by antonio at January 19, 2005 02:26 PM

Comments