« Me voy | Main | Seleccionitas Catalanas »

November 26, 2004

Chávez y la Universidad

Siempre he creído que una de las cosas más lamentables de mi país (España) y mi paisito (Cataluña) es su Universidad. Tanto en lo académico como, sobretodo, en lo intelectual. Uno de los pocos rincones de nuestra democracia donde aún impera la ley del más fuerte, el más tonto y el que más grita.
Otra prueba más: llega el sátrapa de Chávez, el golpista contra gobiernos democráticos socialistas, a la Complutense de Madrid (podría haber sido cualquier otra) y lo reciben con vítores los doctos futuros licenciados (!qué dignidad la de los estudiantes de FP y los obreros de la costrucción de Toledo que saben perfectamente cuándo hay que echar a correr!). De acuerdo, sólo es una parte de la Universidad pero... ¿dónde están las otras partes?. ¿Tanto habría costado un recibimiento paralelo invitándole cordialmente a que se marchase? Una idea: la próxima vez que otro dictadorzuelo bananero se presente por estas latitudes se monta una pancarta en frente del rebaño alabacafres de siempre. Por cada silueta suya de El Che, Fidel, Mao o Chávez, una foto de Locke, Montesquieu, Rousseau y Popper. Por cada pancarta donde esté escrito revolución, una el doble de grande donde se lea bien claro: LIBERTAD.

Posted by antonio at November 26, 2004 12:50 PM

Comments

Por mi parte yo admiro profundamente a chavez es el unico hombre que lucha sin interes por la gente mas necesitada y el dia que dio ese golpe que mencionas, lo hizo por que ya no soportaba como maltrataban a su pueblo lo hizo para romper cadenas algo que fallo y claro pago por eso, pero ahora la mayoria de nuestro pais venezuela lo apoya con el corazon 1000% para mi fue una emocion el dia que fue a tu pais y me pone un poco triste ver que a ti no, entonces dbes estar en desacuerdo con el poco de tratados mas de 20 que se han firmado entre españa y venezuela que benefician al pueblo español y sobre todo a mi gente de venezuela, ahora es que seguiras escuchando, por cierto chavez fue nominado por la revista times por uno de los 10 hombres mas influyentes en la tierra, chauuu. uh ah chavez no se va

Posted by: alfredo at April 17, 2005 07:44 AM

IRS http://www.irs-website.net/

Posted by: IRS at June 12, 2006 02:29 AM